Restaurantes para Despedidas de soltera en Granada

Restaurantes en Granada para Despedidas de soltero

Restaurantes

Los mejores restaurantes para tu despedida en Granada. Granada, además de por sus monumentos, es bien conocida por la gastronomía. Disfruta de una magnífica comida o cena en uno de nuestros restaurantes afiliados y especializados en despedidas de soltera.

Contamos con los mejores restaurantes de Granada para que podáis disfrutar de un excelente menú con mucha variedad para que todo el mundo quede satisfecho.

Celebra tu despedida de soltera y soltero en Granada en un restaurante junto a otras despedidas para que la fiesta no decaiga.

Cenas con shows en el mismo restaurante. Junto con la cena, tenemos disponibles en nuestros paquetes o bajo vuestra petición, diferentes tipos de shows, como monólogos, interpretaciones cómicas con drag Queens, camarero indiscreto…

El camarero indiscreto es una actividad muy solicitada en la que el camarero digamos que es un poco insolente e intenta picar y molestar a la novia, o la camarera intenta poner en situaciones comprometidas al novio mientras sus amigos lo miran atónitos.

En nuestra web y en Facebook puedes encontrar fotos de cenas de nuestros clientes en nuestros restaurantes y ver un poco estas actividades en acción.

La mayoría de nuestros packs incluyen comida o cena y algún espectáculo, pero como siempre, si quieres o necesitas que te personalicemos un pack porque no encuentres uno que se adapte a vosotros no lo dudes y ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de ayudarte.

RESTAURANTES

RESTAURANTES

Comienza tu despedida en uno de nuestros restaurantes encontraréis la mejor animación.

  • Menú a elegir
  • Postre Erótico
  • Todas las bebidas incluidas hasta los postres
  • Cerveza, Tinto de verano, Vino de la casa (Rioja y Ribera del Duero), Lambrusco, Refrescos y Agua Mineral
  • Animación, humor, show
  • Situado en Granada
SUBIR