Burro Taxi para despedidas de soltera Granada

Burro Taxi en Granada para despedidas de soltero

Burro taxi

Si lo que buscáis es diversión y pasarla bomba en la despedida de soltera de tu mejor amiga que mejor manera que contratar los servicios de un burro taxi. Engañar a la novia para que la broma sea aún más divertida ya que no podrá creer lo que le espera en la noche que marcará el inicio del camino de su vida.

Hacer fotos de la increíble broma que le van a gastar a la novia. Las imágenes del momento reflejarán la diversión y sobre todo el sentimiento de amistad entre los invitados. Viviréis un momento único que perdurará en la memoria de los invitados por mucho tiempo. La novia no podrá creer lo divertida que será su última noche como soltera.

Suenan las campanas de boda y que mejor manera de coronar el maravillo momento que gastando una última broma a la amiga que se casa. Organiza una despedida original gracias a los servicios que prestan un paseo en burro taxi. El aburrimiento no tendrá lugar y la diversión será el centro de la fiesta.

¿En qué consiste el Burro taxi?

El Burro taxi se trata de un juego muy gracioso en el cual se pasea a la flamante novia sobre un burro por todo el centro de la ciudad de Granada.

El paseo dura aproximadamente una hora la cual está desbordada de risas y bromas. Para la mejor fiesta es necesario tener la mejor diversión al alcance. Granada no solamente es una ciudad llena de historia sino que también es un sitio en donde se pueden planear las mejor despedidas de soltero.

Vístanse con disfraces originales para potenciar el momento más maravillo que puede tener una persona en su vida. Tengan un recuerdo maravillo que cada vez que lo recuerden les haga sonreír. Pasear en un burro taxi será la guirnalda de la fiesta.

BURRO TAXI

Burro taxi

El novio/a no olvidará nunca una broma tan graciosa como un paseo en burro taxi.

  • Servicio de 1 hora
  • Paseo por las calles más céntrica
  • Consultar precios del servicio de Burro-taxi en Granada
  • La broma para despedidas de soltero en Granada más vendida
SUBIR