Bicibirra despedidas de soltera Granada

Bicibirra para despedidas de soltero Granada

Bici-birra

La bicibirra, también es conocida como la ''Beer-bike'' y se originó en Amsterdan. Seguro que es un poco imposible imaginar otro lugar que esté más cerca de la cerveza.

En una bicibirra pueden caber entre unas 16 o 17 personas. Aquí las personas se sientan en sus taburetes y comienzan a pedalear. No es más que un vehículo con su bar-cañas integrado y que recorre con nosotros el camino que decidimos pedalear, ¿verdad que es original?

El camarero, también va a bordo con vosotros allá donde decidáis ir. Eso sí, éste profesional más que pedalear se encargará de serviros las cervezas que le solicitéis.

Todo al aire libre, con la libertad de hacer a su misma vez turismo. Sin duda, la bicibirra puede ser la mejor opción para festejar tu despedida de soltera en Granada o hacer algo completamente nuevo y original. Encima, te dedicas a hacer ejercicio mientras bebes, ¡no te quejarás!

A las personas que les encanta la birra, seguro que también les fascina ésta idea que nació en Amsterdan. Un bar moviéndose, ¿quién iba a imaginar algo así? Pues sí lo han imaginado, sí... ¡y nos encanta el plan!

Hay un conductor además, que aparte también es un guía. Éste se sitúa en la parte delantera de la bicibirra, encargándose del manejo del bar y recorriendo las calles. Éste consigue al menos que las normas de seguridad y de tráfico se respeten, ¿o acaso pensabais que os ibais a poder tirar por la montaña?

En los laterales van 6 y 6, y éstos ayudan pedaleando. Y después existen 5 personas que se sitúan en la parte trasera del bar. Éstos son los que más morro tienen ya que sólo disfrutan del paseo. Los paseos llegan a tener un límite de tiempo por precio, ésta es la mejor manera de celebrar tu despedida de soltero en Granada.

BICIBAR

Bici Bar

Pasa una despedida de soltero o soltera divertida dando un paseo en bicibar. Tenemos las ideas más originales y divertidas.

  • Guía profesional
  • Duración del paseo 60 minutos
  • 1 litro de cerveza por persona
  • Máx. 18 personas
  • Actividad homologada
  • Situado en Granada
SUBIR